Lilita Carrió: "Durante el Gobierno de Macri, Patricia Bullrich me mandó a la Federal para espiarme"
DeclaracionesHoracio Rodríguez Larreta al presidente: "Usted cruzó un límite"
Horaciolarreta"Wado" de Pedro: "Quieren proscribir a Cristina como hicieron con Lula"
CausaVialidadEl arco político chaqueño se refirió al pedido de condena contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad
Diario TAG recolectó algunas de las opiniones emitidas por los actores de la política chaqueña vinculadas al pedido del fiscal Luciani de 12 años de pena efectiva para la expresidenta.
"Shakira" Guerrero, la ex mano derecha de Milagros Sala comentó: "Se quedaba con la plata de las obras"
La ex integrante de la agrupación aseguró que le dejó "de creer" a Sala y también la calificó como "un monstruo disfrazada de dirigente".
Eduardo Billiboni, líder del Polo Obrero, criticó a la marcha de la CGT: "Van a ir a dar una vueltita por el centro"
Declaraciones"Me están culpando por algo que no hice": declararon la madre y el padrastro de la bebé muerta en Quitilipi
Ambos declararon este viernes, manifestaron ser inocentes y se pudieron conocer los detalles de las últimas horas de la pequeña.
Capitanich aseguró que "la victoria en el 2023" se materializará construyendo "dignidad"
"Cuando un gobierno invierte en el pueblo, la justicia social es parte de esa bandera indisoluble que marca la enseñanza de nuestra doctrina", dijo el Gobernador.
Alberto Fernández en Villa Ángela: "Dejamos las paritarias abiertas para que los sueldos le ganen a la inflación"
Es la sexta vez que el mandatario nacional visita el Chaco, esta vez para entregar viviendas y recorrer obras de pavimentación y una cooperativa lechera.
Carrió sin filtro: criticó a varios referentes del PRO y le comunicó a Macri que está "harta del doble juego"
DeclaracionesBullrich cruzó a Carrió y dijo que "no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante"
"Como presidenta del PRO digo basta y no me callo. La unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo", señaló Patricia Bullrich.