Jorge Capitanich: "No podemos comunicar lo que no se ejecuta, ni ejecutar lo que no se planifica"
CapitanichAlberto Fernández respondió a "el Alfa": "No me voy a quedar callado"
El Presidente se expresó sobre los comentarios que realizó el participante del reality show Gran Hermano.
"El año que viene cambia la historia de la Argentina, es el fin del populismo", afirmó Mauricio Macri
"El éxodo de los jóvenes me está matando, liquidando. Han destruido el futuro de nuestro país. Más de 50 años de retroceso permanente. Ha sido muy doloroso lo que nos ha pasado", afirmó Mauricio Macri.
"Me enteré que está prófugo", habló la mujer que fue chocada la semana pasada en Arturo Illia y calle 4
Respecto al estado de salud de su hija que se encontraba en "terapia intensiva" hace unas horas atrás, precisó que ahora la pasaron a una habitación.
Según Máximo Kirchner en el 2023 "tendrán que ofrecer un proyecto de país"
Al finalizar su discurso, se dirigió a los empresarios con una crítica y con un mensaje para los trabajadores.
Investigación Clan Sosa: el juez Miguel Aranda rechaza la recusación del fiscal Carlos Amad
El juez federal Miguel Aranda, en declaraciones a DiarioTAG, rechaza la recusación del fiscal Amad en el caso del Clan Sosa.
Pablo Moyano pidió "medidas para aliviar el bolsillo" y aseguró que al Gobierno "le falta fortaleza"
PabloMoyano"Le agarró la locura de querer embestirnos": habló la mujer atropellada por el conductor que se dio a la fuga
"Nos dejó tiradas ahí, mi hija menor de edad estaba ensangrentada", dijo Marilyn Johnson en declaraciones a Diario TAG, y señaló que al conductor que se dio a la fuga "le dieron la libertad, tiene muchos conectes".
Capitanich sobre las PASO: "Es una elección que realmente no dirime absolutamente nada"
CapitanichCarrió consideró "vergonzoso" que se discuta candidaturas ante una "situación desesperante del país"
"Me parece vergonzoso la instalación de candidaturas, contracandidaturas, cualquiera sea el partido, en este momento tan terrible para la Argentina", aseveró la líder de la Coalición Cívica-ARI.
"Los argentinos de bien sentimos vergüenza por este Gobierno", aseguró Macri
El referente opositor criticó al Gobierno del Frente de Todos por abstenerse en la votación que se celebró en el Comité de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra.