Caso Domínguez: uno de los imputados declaró y dijo que no tiene nada que ver con el hecho
Juicio"No depende de mi voluntad", dijo Capitanich ante una eventual suspensión de las PASO
"Me sorprende el cúmulo de interpretaciones capciosas respecto a las elecciones del año 2023", reflejó el gobernador en su cuenta de Twitter.
El abogado de CFK investiga "financiamiento político" del atentado y aseguró que "no son dos loquitos sueltos"
La defensa de la vicepresidenta sostuvo que hay una organización detrás del ataque pergeñado por Sabag Montiel.
"Me comprometí y no voy hacer declaraciones", dijo Aníbal Fernández tras reunirse con CFK en el Senado
Según el funcionario, la reunión duró entre 45 minutos y una hora, y tuvo como tema central el atentado contra la exmandataria.
Atentado a CFK: "Tiene que haber pruebas contundentes para poder avanzar", dijo Aníbal Fernández
DeclaracionesDesde Libres del Sur afirman que el Gobierno posee un "relato progresista aplican un ajuste neoliberal"
DeclaracionesEl arzobispo que organizó la "Misa por la Paz" dijo que "metió la pata" y pidió perdón
DeclaracionesNegri justificó la ausencia de la oposición en la Misa por la Paz y pidió "seriedad"
DeclaracionesLa defensa de Brenda Uliarte analiza pedir que la declaren inimputable por "retraso madurativo"
Esta decisión surgió luego de que este miércoles, Gustavo Kollman, el abogado defensor, se reuniera con el padre de la joven en Comodoro Py.