Carrió sin filtro: criticó a varios referentes del PRO y le comunicó a Macri que está "harta del doble juego"
Este martes, "Lilita" Carrió dialogó con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en el pase que ambos tienen en LN+.
"Le dije a Macri que estoy harta del doble juego y por eso hablo. Macri fue presidente porque lo bajé a Massa", indicó.
FRASES DE CARRIÓ QUE CAUSARON POLÉMICA
-Este fue un acuerdo de Massa con el gobierno de Juntos por el Cambio. Básicamente [el exministro de Seguridad bonaerense, Cristián] Ritondo, y el que era ministro de Justicia, de negocios con el massismo, Gustavo Ferrari".
- "La asunción de Massa en el Ministerio de Economía salvó a Juntos por el Cambio porque delimitó. O íbamos al ‘neo PJ con Massa y compañía’, o al ‘panrepublicanismo’ en el que estábamos con Mario Negri; había un montón de gente del Pro, incluso Patricia [Bullrich]".
-Macri y yo somos los líderes de Juntos por el Cambio, del Pro y la Coalición Cívica, que fuimos los que armamos. Y está el líder del radicalismo, que es el presidente del partido. Cada uno es líder de su espacio. Los que estamos de acuerdo, y en esto también estuvo de acuerdo Gerardo [Morales], que estas son las reglas.
- "Lo que sabe bien Gerardo [Morales], porque me conoce hace años es que, si tengo que denunciar, denuncio. Muchachos, en el nombre de la unidad nacional, no hago más nada. La feliz unidad nacional va a ser sobre la base de la decencia".
- "Yo sé que en la Cámara [de Diputados, Emilio] Monzó tenía negocios con Massa porque lo veía".