Detuvieron a un presunto sicario involucrado en un tiroteo ocurrido en Barranqueras
La banda delictiva eran tres hermanos, ya son dos los detenidos.

Por un hecho delictivo ocurrido en diciembre, supuestas lesiones agravadas por el uso de arma de fuego eran buscados tres hermanos de la ciudad de Barranqueras, identificados como C.R.G, B.R.G y J.R.G.
EL HECHO:
El 18 de diciembre de 2023 ingresaron al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia dos ciudadanos de 32 y 20 años los cuales fueron diagnosticados uno con "herida de arma de fuego en pierna izquierda" y el otro "herida de arma de fuego en pierna derecha", el hecho ocurrió en la ciudad de Barranqueras, en la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800 aproximadamente.
Es por ello, que tiempo después, uno de los hermanos identificado como J.R.G fue detenido en el barrio Aipo de Barranqueras y los agentes policiales continuaron en la búsqueda de los otros dos hermanos fugitivos.
En este sentido, este viernes por la tarde, alrededor de las 19:15 horas sobre la avenida Mac Lean al 1900 aproximadamente de la ciudad de Resistencia, luego de realizar un operativo de cerrojo por parte de los policías, lograron detener a otro de los hermanos identificados como C.R.G.
El mismo, fue llevado a la División Medicina Legal para examen médico y luego al Departamento Investigaciones Complejas para fines legales. Encartado será trasladado a Comisaría Tercera Barranqueras, lugar donde se darán inicio a las presentes actuaciones.
Finalmente, de los tres hermanos, queda uno sólo libre identificado como B.R.G.
Hacé click y dejá tu comentario

Disparó al aire en medio de una fiesta en el barrio Emerenciano y un mes después fue detenido

Detuvieron a dos jóvenes que intimidaban a sus víctimas con cuchillo y se trasladaban en una moto robada

Secuestraron vehículos y maquinarias oficiales en el barrio Emerenciano en poder del grupo piquetero

Desalojaron y detuvieron a 18 personas que usurparon predios en inmediaciones al Barrio Emerenciano

El Gobierno se refirió a las usurpaciones en el Barrio Emerenciano: "Muchos son oportunistas"

Nuevo intento de usurpación en el barrio Emerenciano, a días de la toma de más de 10 manzanas
