Bajo el lema "No quiero verte así Resistencia" Ciudad Limpia encara este sábado su primer gran desafío del año
Fundación Ciudad Limpia"No quiero verte asi… Resistencia": Ciudad Limpia convocó a la ciudadanía a limpiar los espacios públicos
La iniciativa comandada por la Fundación continuará el sábado 20 de enero.
Desde Ciudad Limpia comenzaron una iniciativa vecinal para mejorar las condiciones de Resistencia
La convocatoria se dio en el salón de la Casa Garrahan y se realizarán tareas de limpieza todos los sábados por la mañana.
Ciudad Limpia invita a los resistencianos a sumarse a la campaña "No quiero verte así"
La iniciativa está comandada por Carlos Alabe, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
Ciudad Limpia difundió un "balance" de este 2023 y lo calificó como "un año difícil"
La Fundación "Ciudad Limpia", presidida por Carlos Alabe, realizó el balance de 2023 y destacó que "la solidaridad nos salvó del cierre".
La Fundación Cuidad Limpia recibió grandes donaciones de indumentaria de Buenos Aires
Fundación Ciudad LimpiaSolidaridad: buscan colaboración para refaccionar la Asociación de Lucha Contra El Cáncer de Resistencia
CáncerLa Casa Garrahan Chaco atraviesa una "desesperante situación" por "compromisos no cumplidos"
CasaGarrahanCiudad Limpia expuso sobre el cuidado del ambiente y la solidaridad en el colegio Itatí de Resistencia
Fundación Ciudad LimpiaTodo listo para la decima "maratón convivencia 2023" de este martes
En el "Día de la Bandera" se correrá la décima edición de la maratón Convivencia, desde el Parque 2 de Febrero hasta la Casa Garrahan del Chaco con el lema "Hagamos Patria... Seamos Bandera" a total beneficio de la Casa Garrahan Chaco, organizado po ...
Gustavo Martínez invita a la comunidad a participar de la maratón "Convivencia"
El intendente de Resistencia, junto al presidente de la Fundación Ciudad Limpia presentaron el evento que se realizará en el Domo del Centenario.