"Ganen o mueran": el mensaje de militantes al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis
InternaFdTCaso Bárbara Gauto. La defensa del conductor alcoholizado que chocó, mató e intentó huir dijo que "no salió a matar"
AccidenteFatalGustavo Martínez sobre la candidatura de Eduardo Aguilar: "Hay algunos que regalados salen caros"
DeclaracionesRodríguez Larreta: "Veo al Chaco con necesidad y preocupación"
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una breve visita a la provincia del Chaco y brindó contundentes declaraciones.
"Ser intendente de Resistencia y no cobrar un peso": el deseo de Eduardo Aguilar
"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", subrayó el ex Senador.
Aníbal Fernández arremetió contra la posible candidatura de Cristina: "Si quiere presentarse, que compita"
CríticasAxel Kicillof: "Donde no hay negocio, el Estado no llega"
DeclaracionesGira presidencial: Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección en el 2023
El presidente afirmó durante una entrevista a medios españoles que irá por la reeleción y habló sobre su relación con Cristina Kirchner.
Alberto Fernández: "Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza", afirmó y sumó un nuevo capítulo a la interna
El jefe de Estado habló de los problemas que suceden en Argentina y afirmó que "con lo único que no vamos a tranzar es con convivir con la desigualdad".