25 °C Resistencia
Jueves 13 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138195

Rodríguez Larreta: "Veo al Chaco con necesidad y preocupación"

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una breve visita a la provincia del Chaco y brindó contundentes declaraciones. 

Rodríguez Larreta en Resistencia  

El funcionario porteño visitó la ciudad de Resistencia, como parte de una recorrida que termina en la provincia de Corrientes, donde se realizará una reunión regional con referentes de Juntos por el Cambio. 

En este marco, tras terminar su caminata por la peatonal de la capital chaqueña, el jefe de Gobierno porteño afirmó, "encontré a la provincia con preocupación, el tema de la inflación es terrible, a esta altura no es no llegar a fin de mes, es no llegar al fin de la semana". 

"Estoy muy preocupado, veo un problema de necesidad económica, en la provincia y en país entero. Veo también la necesidad de un cambio", continuó 

"Me preocupa que no tengamos un plan, que no tengamos un rumbo, hoy la inflación es el resultado de eso. Hace seis meses nos hablaron del control de precios, yo dije que era una locura, y hoy mira como estamos", se expresó tajante. 

Siguiendo en esta línea, el referente de la oposición consideró que la seguridad es algo que también considera prioritario, "me inquieta la inseguridad, sobre todo en ciertas zonas del país, y eso algo que se puede mejorar con un plan, con decisión política y con firmeza. 

Por otra parte, los periodistas presentes le consultaron a Larreta sobre la situación de la empresa chaqueña Morante y el problema que atravesó con el Sindicato de Camioneros, "es una extorsión que el Estado chaqueño no supo manejar. Si el sindicato bloqueó la entrada es porque el Estado se lo permitió". 

Hacé click y deja tu comentario