La jueza Laura Buyatti que amenazó a un albañil fue excluida de la feria judicial por el STJ
AmenazasEquipo Fiscal pidió una investigación por amenazas y abuso de poder a la jueza que amenazó a un albañil
AmenazasReclamó dinero que le debían, una jueza lo amenazó y la llamada fue grabada: "Te encajo un tiro en la frente"
"Quiero arreglar mi trabajo, que le paguen a la gente y quiero que se haga justicia", expresó Marcelo en declaraciones a este medio.
Amenazas de violación y muerte en la Escuela Normal: una causa cerrada sin consecuencias
AmenazasMachagai. "No van a llevar mi camioneta, los voy a matar a todos": amenazas, huida y secuestros en un operativo rural
La Policía Rural de El Gualtieri detuvo a tres personas que se resistieron e intentaron lesionar a los efectivos con armas de fuego y un cuchillo.
El intendente de Quitilipi fue amenazado de muerte nuevamente: habría sido el sobrino de quien lo agredió la vez anterior
El intendente fue amenazado el pasado 7 de octubre por Lázaro Terzich, quien fue imputado en la causa caratulada como "supuestas amenazas". En esta ocasión habría sido el sobrino de Terzich.
Una pelea en una cancha de fútbol terminó con amenazas de tumbera a un grupo de vecinos
La zona de conflicto se desató en avenida Edison y calle 28. Hay un hombre detenido al que se le secuestró un arma tumbera.
Insólito: amenazó de muerte con una tumbera a una pareja porque no le quisieron comprar un termolar
DenunciaIngresó a su casa en estado de ebriedad y amenazó de muerte a toda su familia, el agresor fue detenido
Los efectivos secuestraron una escopeta calibre 12, un revolver calibre 32 y cinco cartuchos del mismo calibre, como así también un cuchillo.