Roberto Navarro apuntó contra Viale, Feinmann y Lanata, y ADEPA repudió los dichos
AmenazasAmenaza de muerte: "No quiero ser otra madre en esta vereda pidiendo justicia por una hija muerta"
"Toma dos gotitas de alcohol y sale a hacerse el machito, el valiente, el malo", indicó Ana María Miño, madre de la joven denunciante.
Protagonizó un accidente de tránsito y amenazó con un arma en la vía pública
ArmaDeFuegoAcoso, amenazas de muerte y de abuso sexual frente a un niño de 4 años: el calvario de una mujer
Según lo denunciado, los conflictos comenzaron hace cuatro meses y el domingo pasado el hombre rompió la entrada de la casa para ingresar, la agredió sexualmente y amenazó de muerte a su hijo de 4 años.
Detuvieron a un hombre por amenazar a Cristina Kirchner hace dos semanas
DetenciónMiraflores: por un conflicto de tierras amenazaron a un periodista con incendiar la radio donde trabaja
DenunciaAmenazaron de muerte a la mujer que defiende planes sociales y sufrió ataque de pánico
"Me empezó a temblar todo el cuerpo. Yo nunca los denuncié públicamente. Otra chica denunció a otra organización y ellos tuvieron miedo de que yo haga lo mismo. Quieren que deje de aparecer en la tele", señaló la planera.
Fontana. Encerró a su pareja, la amenazó de muerte y se resistió al arresto
La mujer de 30 años denunció que su pareja la privó de su libertad y la amenazó de muerte, al igual que a su madre de 47 años. Más tarde, el hombre logró darse a la fuga tras resistirse a la detención y lesionar a los policías.
Detuvieron a un hombre de 43 años que su ex pareja denunció por amenazas
ViolenciaDeGéneroDetuvieron a un sujeto por atrincherarse en la casa de su ex luego de agredirla, tenía un cuchillo
Tuvo que intervenir el COE y uno de los agentes tuvo que dialogar con el agresor producto a que decidió atrincherarse dentro de la casa.
Violencia de género: dos violentos hechos de amenazas terminaron con detenidos en Barranqueras y Tirol
En Barranqueras, una mujer denunció que su ex pareja la amenazó con un arma y en Puerto Tirol un hombre encerró a su concubina a punta de cuchillo.