Video. La doble vara de Pilatti Vergara que dejó "rendido" a Longobardi "ante el cinismo"
Acorralada por las preguntas del periodista ante un caso de corrupción k, la senadora respondió: "No tengo idea"
Acorralada por las preguntas del periodista ante un caso de corrupción k, la senadora respondió: "No tengo idea"
El artista está de gira presentando sus nuevas canciones. Llega a Resistencia el próximo viernes y habló sobre el lugar que ocupa su música en la escena.
El músico habló antes de su presentación en Resistencia. Hizo un repaso por el evento que prepara para el viernes, su relación con el público y un mano a mano distendido.
El Presidente reconoció que va a llevar 3 años la quita de subsidios a las tarifas.
A 42 años de la Guerra de Malvinas, Héctor Mangini uno de los movilizados, para ser parte del conflicto, pero que no estuvo en las islas se presentó en la redacción de Diario TAG, para recordar su etapa en combate y exponer su lucha por la veteranía ...
El padre de la pareja de María Luz Herrera obtuvo prisión domiciliaria, su defensa sostiene que sufre problemas cardíacos y de estrés, y que estos se agravaron son su detención.
Irene Dumrauf dialogó con Diario TAG, en medio de la medida de fuerza del gremio y contó que están evaluando judicializar el paro, porque el sindicato "se excedió en sus facultades".
El presidente de la BCCH dialogó con Diario TAG, compartió el balance de su gestión. Destacó el crecimiento de cuentas comitentes y contó que en su presidencia se duplicó la cantidad de socios.
"Tócate para que no te toque", es el lema que tiene Mercedes, así fue la forma en que ella se descubrió el cáncer de mama y logró sobrevivir.
El candidato de Juntos por el Cambio aseguró: "Quiero ser el nuevo gobernador del Chaco".