"Sexo en la Patria": polémica en Paso de la Patria por una fiesta sexual
FiestaFacundo Manes acusó al macrismo de espionaje y el PRO salió a responderle por "querer romper la oposición"
DeclaracionesRio Negro. Macri y Bullrich responsabilizaron al Gobierno de liberar la zona para que los mapuches atacarán a Gendarmería
DeclaracionesJulia Epstein, la joven funcionaria de 21 años se volvió viral por gastar su plata "en droga"
injuveNegri justificó la ausencia de la oposición en la Misa por la Paz y pidió "seriedad"
DeclaracionesMilei se fue de la sesión de diputados al grito de "¡casta!, ¡casta!" después de un cruce con Cecilia Moreau
DiputadosVideo. "No va a volver a pasar": polémica por el saludo del padre y el entrenador de una tenista de 16 años
PolémicaPatricia Bullrich tajante contra Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"
"La verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio...", se había burlado la vicepresidenta tras los dichos de la presidenta de Pro sobre su pedido de condena a 12 años de prisión en la causa Vialidad.
Sampayo fue separado de su cargo y se le inició un sumario por realizar un operativo de tránsito sin autorización
SampayoMariana Alfonzo, la mujer que defiende los planes sociales: "Me estoy tomando un año sabático"
"No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa. Me estoy tomando un año sabático. Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más", afirmó la mujer.