Alberto Fernández apoyó a CFK y se despegó de Kulfas: "No me gustó lo que hizo, no me gustan los OFF"
Kulfas fue echado del Gobierno por una diferencia con Cristina Kirchner sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner que estará a cargo de Techint.
Elida Cuesta reclamó que un medio crítico "se maneje con información fidedigna y deje de lado la extorsión"
DeclaracionesGuzmán: "¿En qué país funcionan los subsidios energéticos y el déficit fiscal?"
DeclaracionesCarrió cargó contra Lorenzetti al afirmar que "es socio de CFK" y que "está golpeando a la Corte"
PolémicaRicardo Lorenzetti: "La Corte no puede hacer populismo judicial"
El juez del máximo tribunal respondió las críticas por el fallo sobre el Consejo de la Magistratura. Además, le pidió "coherencia" al Congreso y alertó sobre una paralización del Poder Judicial por las vacantes en los juzgados.
Escándalo en Misiones: dos policías vendían fotos y videos eróticos en redes sociales
PolémicaLuis Juez: "Si en este país hubiera un atisbo de justicia, Cristina Kirchner ya estaría en cana"
DeclaracionesTras su polémica visita a Chaco, Martin Cirio volvió a hablar: "Yo en Chaco destapé toda una olla de corrupción"
PolémicaLa Jueza de Paz de El Sauzalito respondió al Gobierno: "Estoy indignada con que minimizen la cuestión"
PolémicaUna jueza de faltas le respondió a Pérez Pons: "La acción penal contravencional es el último recurso que tiene el Estado"
"Más tratándose del ejercicio del derecho democrático en un Estado Democrático en el que vivimos", agregó la jueza de faltas subrogante de Resistencia, Sandra Saidman, en contacto con DIARIO TAG.