"Me fui de boca": Buyatti habló tras la primera audiencia del juicio en su contra y pidió disculpas
La jueza se negó a declarar en el inicio del juicio en su contra por amenazas agravadas y abuso de poder, y pidió que su defensa lea su descargo. Los alegatos finales será el próximo miércoles 31 de mayo.
Este martes se analizarán las pruebas presentadas por la jueza Buyatti en la investigación por amenazas
BuyattiEste martes el Consejo de la Magistratura tratará el jury contra la jueza Buyatti
La jueza Buyatti había presentado su descargo de los hechos el viernes pasado, que será evaluado por el tribunal de enjuiciamiento.
La jueza Buyatti nuevamente en el ojo de la tormenta: fue internada por una intoxicación por supuesto consumo de pastillas
Laura Buyatti se encuentra envuelta en una nueva polémica y, según pudo conocer Diario TAG, la jueza debió ser internada en el Sanatorio Sur de Villa Ángela.
"Ella me dijo que tenía poder, hoy me doy cuenta que sí": el albañil amenazado por la jueza denunció un ataque
El trabajador amenazado por la jueza Buyatti denunció haber sido víctima de amenazas y agresión por parte de dos hombres encapuchados en la puerta de su casa: "Me apuntó con un revolver".
Fiscales se pronunciaron sobre el caso de la jueza Buyatti: "Reviste mucha gravedad institucional"
Los fiscales Ríos y Oñuk hablaron sobre los audios de la jueza de Villa Ángela, los cuales "tienen contenido delictuoso", aseguraron.