Una mujer echó de la casa a sus hijos de 9, 6 y 1 año en la madrugada, luego de discutir con su pareja
Los menores permanecen a resguardo de la Justicia.
"Yo no maltrato a mi hijo": denuncias cruzadas, perimetral y "difamación" por el supuesto maltrato a un niño
Hace días, un padre denunció públicamente a su expareja por presuntas agresiones al hijo de 2 años que tienen en común. Ahora, la madre denuncia hostigamiento y difamación, y afirma que se constató que el supuesto maltrato "fue mentira".
El esposo de una diputada de Juntos por el Cambio protagonizó una pelea en un control vehicular
A los gritos Miguel Rodríguez exigía que un Policía le muestre los documentos exponiendo ser el "asistente" de la diputada nacional.
"Para el chisme": recuperó su libertad la madre de los niños que maltrataban a un gato
La mujer estaba detenida desde el miércoles pasado tras la viralización de un video donde alienta a unos niños a maltratar a un gato.
"Si trabajás conmigo tenés que operarte las tetas", le habría dicho el jefe a una fiscal que lo denunció por acoso laboral
La fiscal denunció constantes abusos verbales y psicológicos por parte de su jefe en el Tribunal de Cuentas
"No son normales": alumnos de una escuela denunciaron a una docente por maltrato
"Tienen algún problema que habrá que tomar una medicación, no sé, pero así no se puede. Evidentemente no entienden, chicos. No son normales", manifestó la docente en un tono elevado.
Formosa. Presenció una situación de maltrató en un comercio, intervino y no le quisieron cobrar
MaltratoEl estremecedor relato de una mujer chaqueña que denunció a su pareja por brutales golpizas
ViolenciaDeGéneroMaltrato a una adulta mayor en Margarita Belén: "Está contenida en un lugar donde va a recibir protección"
MaltratoIndignante: vecinos filmaron y denunciaron que una anciana era golpeada sin ropa en su propia casa
La mujer fue sacada del hogar y se encuentra en una residencia para adultos mayores a la espera de algún familar que se haga cargo.