Un hombre de 34 años fue detenido por supuesto abuso sexual a la hija de 13 años de su compañero de trabajo
La menor estaría embarazada del supuesto abusador. El indignante hecho habría ocurrido en diciembre, pero la niña guardó silencio "por miedo", afirmaron fuentes policiales.
Incendiaron la casa de un hombre acusado de abuso sexual contra un menor
El hecho ocurrió en Sáenz Peña, donde esta madrugada incendiaron la casa del acusado que habría abusado de un chico de 13 años.
La Justicia liberó hoy al padre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos
Mariano Bosio fue detenido el 30 de diciembre luego de que se presentara a la Fiscalía N°3 a declarar en carácter de imputado por los cargos que se lo acusa.
"El tío me tocaba": un joven fue detenido acusado de abuso sexual sobre una menor de edad
El supuesto abuso sexual ocurrió el 25 de diciembre, pero la denuncia fue formalizada en la jornada de ayer, donde un joven de 18 años ya se encuentra detenido. Sería tío de la menor.
La cita que se volvió una pesadilla: una joven denunció que fue drogada y abusada sexualmente
DetenidoIndignante: una joven hizo una grave denuncia por abuso sexual y hay dos policías involucrados
La denunciante relató que fue llevada a un kiosko por ambos policías durante la madrugada, y allí habrían ocurrido los abusos. Uno de ellos, desconocido para ella hasta el momento, la habría seguido al baño y obligado a tener relaciones sexuales.
Indignante: un niño de 5 años le confesó a su papá que habría sido abusado por un hombre cercano a la familia
Según la denuncia radicada por los padres, el niño actuaba de manera extraña hasta que finalmente le contó a su papá lo que habría sucedido en un viaje con amigos que hicieron el fin de semana.
"Me tiene amenazada de muerte y lo liberan": la desesperación de la mujer que denunció a su vecino por "abuso y agresión"
SupuestoAbusoSexualVilla Ángela. Detuvieron a un entrenador de fútbol femenino por supuesto abuso sexual a su alumna de 13 años
SupuestoAbusoSexual"Qué tengo que esperar, qué la mate": el desesperado pedido de una madre que pide justicia por su hija
Una mujer denunció que su hija fue abusada sexualmente por el padrastro desde que tenía 11 años. Hoy la víctima tiene 17 años y el acusado fue detenido el pasado jueves, pero en menos de 24 horas quedó en libertad.