Un hombre de 34 años fue detenido por supuesto abuso sexual a la hija de 13 años de su compañero de trabajo
La menor estaría embarazada del supuesto abusador. El indignante hecho habría ocurrido en diciembre, pero la niña guardó silencio "por miedo", afirmaron fuentes policiales.
Una denuncia conmocionó la localidad de Presidencia de la Plaza, tras conocerse el supuesto abuso y embarazo a una niña de 13 años, en manos del compañero de trabajo de su padre.
Según detallaron fuentes policiales, la denuncia se radicó este miércoles en la Comisaría de Machagai, luego de que la madre de la menor notara "irregularidades" en la menstruación de su hija de 13 años. La mujer llevó a la niña al médico, donde se habría confirmado que estaría embarazada.
Tras este diagnóstico, la niña confesó lo que habría pasado en diciembre del año pasado, cuando se encontraba en la finca en la que su padre trabaja. Según detalló, el compañero de trabajo de su papá, de 34 años, habría abusado de ella en una de las casas de servicio. A su vez, dijo que habría mantenido el abuso en secreto "por miedo".
Ante el personal policial de la localidad logró establecer que el lugar del hecho sería Colonia Brandsen Norte, en la finca de un hombre de 43 años, patrón del padre de la menor y de su supuesto abusador.
En ese contexto, y con la colaboración del dueño de la finca, se procedió a la detención del supuesto abusador de 34 años, en una causa por "supuesto abuso sexual con acceso carnal".