Se sumó otra denuncia contra la jueza Fanta acusada de maltrato y se complica su situación: avanza el jury
JuryMalversación de fondos. La oposición pidió la intervención de la justicia tras las denuncias contra la ministra de Desarrollo Social
DenunciasEl hombre que apuñaló a su expareja tenía denuncias previas por "privación ilegitima de la libertad"
La mujer relató que el hombre no la dejaba salir de la casa que compartían junto a sus 3 hijos.
SÁENZ PEÑA. "Vivo atemorizada, estoy cansada": una mujer denunció a su cuñado por constantes amenazas de muerte
La mujer aseguró a Diario TAG que recibe constantemente distintas amenazas y que el taller que tiene es un "blanco" de robo. Incluso manifestó que debió soportar el incendio del lugar que fue provocado por su cuñado.
"Yo no maltrato a mi hijo": denuncias cruzadas, perimetral y "difamación" por el supuesto maltrato a un niño
Hace días, un padre denunció públicamente a su expareja por presuntas agresiones al hijo de 2 años que tienen en común. Ahora, la madre denuncia hostigamiento y difamación, y afirma que se constató que el supuesto maltrato "fue mentira".
Violencia, tiros y cruce de denuncias tras un salvaje enfrentamiento entre vecinos en Barranqueras
Un joven de 18 años terminó con una bala alojada en el muslo tras el violento altercado a tiros en el barrio Los Milagros de la ciudad portuaria.