Rodríguez Larreta aseguró que terminará con la "industria del juicio" laboral si es presidente
El candidato presidencial del PRO remarcó la necesidad de hacer una reforma laboral en el país y modernizar el sistema laboral.
El candidato presidencial del PRO remarcó la necesidad de hacer una reforma laboral en el país y modernizar el sistema laboral.
El jefe de Gobierno porteño explicó su postura sobre la actual Ley de Alquileres, fuertemente cuestionada por inquilinos y propietarios.
El jefe de Gobierno porteño intentó dar por cerrada la pelea con el ala dura del PRO y sostuvo que su decisión sobre las elecciones en CABA "no es muy opinable": "La decisión la tengo que tomar yo".
El jefe de Gobierno porteño habló sobre los cambios en el sistema electoral y señaló que no hay motivo para las discusiones internas. "Yo cumplo con la ley, el código es claro", afirmó.
"No cambiar las reglas en años electorales es un valor que Juntos por el Cambio ha puesto en sus declaraciones de principios, la mayoría del PRO está en desacuerdo", apuntó el expresidente sobre la decisión.
El Precandidato a presidente estableció un mensaje contra la grieta política y se refirió sobre el discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias.