"Si trabajás conmigo tenés que operarte las tetas", le habría dicho el jefe a una fiscal que lo denunció por acoso laboral
La fiscal denunció constantes abusos verbales y psicológicos por parte de su jefe en el Tribunal de Cuentas
La fiscal denunció constantes abusos verbales y psicológicos por parte de su jefe en el Tribunal de Cuentas
Un hombre de 55 años denunció a un agente rural por mantener una discusión con su hijo de (23) y amenazarlos de muerte. El origen del conflicto fue amoroso.
"Nos quitaron los ahorros de nuestra vida", denunciaron las víctimas a Diario TAG y aseguraron que son más de 80 personas las estafadas, con pérdidas de millones de pesos.
Según la denuncia, los supuestos abusos habrían ocurrido en el mes de agosto dentro del local comercial, propiedad del hombre investigado.
Luego de acceder a las imágenes de la cámara, la dueña de la casa identificó con nombres y apellidos a ambos hombres, y accionó penalmente en su contra.
Según consta en la denuncia realizada las personas serían del movimiento social que encabeza Gustavo Monzón. Los mismos ingresaron bajo amenazas y causaron destrozos en el edificio.
"Cualquier cosa que me pase, los responsables son estas personas que me están persiguiendo", relató la joven en un video en el que se puede ver una camioneta estacionada afuera de su casa, con su expareja en el interior.
El hombre fue detenido por falso denunciante junto a otro quien según consta en el parte policial sería el cómplice para fingir el robo del camión.