Declararon "no culpable" a Sebastián Famoso por el homicidio de Livio Balbuena y fue absuelto
Livio fue encontrado sin signos vitales por su pareja el pasado 18 de julio de 2021 en su casa del barrio Santa Catalina de la ciudad de Resistencia.
Livio fue encontrado sin signos vitales por su pareja el pasado 18 de julio de 2021 en su casa del barrio Santa Catalina de la ciudad de Resistencia.
El juez federal suspendido de Mendoza se encuentra en medio de un juicio por destitución por mal desempeño de sus funciones.
El juicio se realizó en el marco de la muerte del joven de 19 años que habría intentado quitarse la vida prendiéndose fuego. Suarez, tras la intervención de los policías, tenía el 70% del cuerpo quemado.
"Estuve totalmente inconsciente. Si yo estoy consciente ¿cómo no voy a esquivar el primer vehículo que tengo adelante? Fue un momento que estuve perdido", expresó Romero quien participó del juicio de forma virtual.
El hecho ocurrió en la Comisaría Cuarta de la localidad y, entre las acusaciones a los agentes policiales, se encuentran imputaciones como "Homicidio Culposo", "Falsedad Ideológica" y "Encubrimiento Agravado".
El juicio se realiza en el marco de la muerte del joven de 19 años que habría intentado quitarse la vida prendiéndose fuego. Suarez, tras la intervención de los policias, tenía el 70% del cuerpo quemado.