Por las altas temperaturas podría haber probabilidades de lluvias hasta el día viernes
Según el Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones de lluvias estarán latentes hasta el día viernes con una probabilidad de entre 40 y 60%.

Ante las altas temperaturas que se vienen registrando en estos días de enero, desde el Servicio Meteorológico Nacional precisaron que hasta el día viernes pueden registrarse un descenso mínimo en la temperatura y probabilidades de lluvias.
La máxima para este día miércoles alcanzará los 39° C, situación en la que se prevé que sea un indicador para que las probabilidades de lluvias aumenten de un 40% a un 60%. De esa manera, las tormentas aisladas estarán latente.
Por su parte, las insinuaciones de mal tiempo podrían verse reflejado hasta el día viernes y durante el fin de semana contar con temperaturas un poco más agradables.
Hacé click y dejá tu comentario

Accidente fatal: una pareja falleció y su hija de cinco años resultó herida

Falleció un Comisario General de la Policía del Chaco en un accidente fatal

Accidente fatal: un joven de 22 años murió al impactar su moto con una camioneta

Tragedias viales en Chaco: 11 muertos en enero, motociclistas entre las principales víctimas

Una motociclista de 40 años murió tras chocar con una camioneta en Sáenz Peña

Con banderas a media asta y de duelo: así amaneció La Escondida por la muerte de la niña de 13 años
