28 °C Resistencia
Miércoles 5 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141664

En un deslucido partido, For Ever empató de visitante 0 a 0 con Agropecuario

 Crédito: @ChacoForEverRes

Por la 25ª fecha de la Primera Nacional, Chaco For Ever igualó en 0 con Agropecuario en Carlos Casares. Ambos conjuntos hicieron muy poco para llevarse la victoria y por eso el cero calificó muy bien.

En el primer tiempo, ninguno de los equipos superaba al otro. Se neutralizaban y se vio muy poco juego asociado. Hasta que a los 24 minutos David Valdez bajó claramente a un jugador sojero dentro del área y el árbitro, Nelson "Chino" Sosa, no le quedó otra que cobrar penal. Por la falta, Valdez fue castigado con una amonestación.

Emanuel Dening se prestó para patear la pena máxima, que fue atajada por un inmenso Gastón Canuto. El rebote le quedó nuevamente al delantero verdirojo pero la pelota le rebotó y se fue ancha.

 Crédito: @ChacoForEverRes

For Ever tuvo algún atisbo de buscar el arco contrario, pero fue muy tibio en sus aproximaciones. Los de Carlos Casares intentaban un poco más pero tampoco hacían tantos méritos.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Cada balón parado se vivía con máxima tensión, como si fuera la única manera de abrir el marcador.

El "Negro" tuvo la más clara promediando la segunda mitad, cuando el ingresado Luciano Giménez recibió un buen pase en profundidad, encaró al área, se sacó dos hombres de encima, pero remató muy débil a las manos del guardameta Williams Barlasina. El partido continuó con su letargo hasta el final.

Con este resultado, los dirigidos por Daniel Cravero quedaron 14º en la tabla de posiciones, fuera de los puestos de Reducido. El próximo encuentro será en el Gigante de la Avenida, el miércoles 27 a las 21 horas, frente a Tristán Suarez.

Para comentar la nota hacé click acá