Ladrones robaron una casa y reclamaron la "plata de Tito López"
Un grupo de delincuentes ingresaron a un domicilio con lo que sería un armar y sustrajeron cerca de 300 mil pesos de una caja fuerte.

Esta madrugada, cuatro delincuentes armados con réplicas de pistolas 9 milímetros ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Mitre al 1200, en Resistencia, y robaron una caja fuerte con 300 mil pesos.
Durante el asalto, uno de los ladrones exigió a los propietarios de la casa que le entregaran la "plata de Tito López" y, al no encontrarla, se retiraron del lugar con una caja fuerte de madera.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
Según la información brindada por la Policía, un hombre de 57 años denunció que cuatro personas armadas, vestidas de civil y con barbijos, irrumpieron en su vivienda y amenazaron con dispararle a su esposa. En ese momento, los delincuentes preguntaron: "¿Dónde está la plata de Tito López?", pero los propietarios afirmaron desconocer a qué se referían.
Ante la falta de respuesta, los asaltantes ingresaron a las dos habitaciones de la vivienda, revolvieron las pertenencias y se llevaron una caja de seguridad de madera que contenía 300 mil pesos.
Luego de cometer el robo, los delincuentes huyeron en un vehículo, cuyas características se desconocen, que los esperaba a media cuadra del lugar.