36 °C Resistencia
Martes 4 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/140249
Sáenz Peña

Delincuentes rompieron candados de seguridad y entraron a robar a la Asociación Ucraniana

Los ladrones se llevaron varios elementos de la sede y no les importó que Gendarmería este ubicada a 100 metros del salón. 

Sede de la Asociación Ucraniana

Luego de romper dos candados de la puerta de ingreso a la sede de la Asociación Ucraniana de Cultura Provista, los malvivientes se llevaron del lugar varios elementos.

El robo se produjo en la madrugada de ayer, en la sede que la asociación tiene en calle 12 prolongación y calle Capitán Muñiz S/N del barrio Ensanche Sur, ubicado a 100 metros de la sede de Gendarmería Nacional.  

Los ladrones rompieron los candados de la puerta principal para ingresar y se llevaron dos garrafas de 10kg, una soldadora y una notebook donde tenían guardada toda música que utilizan los integrantes del Ballet Kolosok.

Luego de eso volvieron a cerrar la puerta y trabaron la misma. También notaron la rotura del vidrio de una de las ventanas, la cual no se rompió por completo. En la mañana de hoy cuando uno de los integrantes fue a dicha sede se encontró con la puerta sin candado y con la faltante de los elementos.

Solicitan a la comunidad que, si les ofrecen algunos de estos elementos, se comuniquen con Ivana Nikitienko o Rubén Alberto Ilucik o bien a la sede policial más cercana.

Haz click para comentar en Facebook