36 °C Resistencia
Martes 4 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/134396

Capitanich y el deseo de ser presidente, un hombre detenido por abuso y todo lo que tenes que saber

Aquí te dejamos un pequeño resumen de los titulares más importantes que dejaron el día lunes y si te los perdiste no te hagas drama, ahora vas a saber lo sucedido.

En el día de ayer el gobernador Capitanich brindó una entrevista radial para el programa "Duro de Callar" que se emite por la emisora de Radio del Plata y expresó que en estos momentos "está pensando severamente en postularse a candidato para presidente en el 2023".

Por otro lado, un hombre de 42 años fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años.

Capitanich va por todo: "Estoy analizando seriamente en ser candidato a presidente" 

En la mañana de este lunes el gobernador Jorge Capitanich dialogó con Radio Del Plata en el programa "Duro de Callar", entrevista donde le realizaron diversas consultas y que como era de esperarse dejó varios titulares importantes, entre ellos, el deseo de ser candidato a presidente en el 2023.

Entre otros temas, el gobernador de Chaco también habló sobre el precio de la nafta, el acuerdo con el FMI y el precio de los colectivos del interior.

Por último, y al ser consultado por su futuro Jorge Capitanich dijo: "Estoy analizando severamente ser candidato porque creo que la Argentina necesita un debate, el día que lo decida por si o por no, lo voy a comunicar. Es bueno tener pluralidad de voces".

Resistencia: detuvieron a un hombre de 42 años que habría abusado sexualmente de su hija de 9 

Este lunes, en horas del mediodía, un hombre de 42 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años el pasado 6 de enero.

Según informó la Policía, la madre de la niña realizó la denuncia el pasado sábado y señaló que su hija le dijo: "Mi papá me empezó a tocar mi cola adelante y atrás".