Demoran a 4 hombres y 1 menor por participar de carreras clandestinas

Este sábado, en horas de la siesta, se llevó a cabo un operativo para desbaratar carreras cuadreras que funcionaban de manera clandestina en el Camino Vecinal-Zona Circuito. En el lugar demoraron a 4 personas e incautaron una camioneta, un trailer y cuatro equinos.
Los uniformados llegaron hasta el lugar, donde observaron que dos equinos con sus respectivos jockeys estaban listos para comenzar la carrera, por lo que procedieron a demorarlos en primera instancia.

Luego se realizó la detención de otros tres ciudadanos, uno de ellos menor de edad.
Por esto, la fiscalía en turno dispuso se proceda a examinar a los conducidos, previo ser notificado por "Supuesta Infracción al Artículo 301° Bis del Código Procesal Penal Argentino". Asimismo, se entablo comunicación telefónica con personal UPI haciendo entrega del menor su progenitora. En tanto otros elementos y animales se trasladaron a la sección para su resguardo.

Vecinos piden la incorporación de un patrullero y un cajero automático en el Lote 18

Emotivo homenaje en el cumpleaños de Antonella Altamirano, víctima de femicidio

Detuvieron en Quitilipi a dos prófugos de la justicia: uno era buscado desde el 2022

Amenazó de muerte a su madre, pero lo detuvieron a pocos metros del lugar

Capturaron a "Estrellita", una famosa narco de Quitilipi: tenía droga fraccionada y lista para la venta

Detuvieron a un hombre que intentaba comercializar más de medio kilo de cocaína en plena calle
