Acuerdo entre las líneas internas de la UCR: Polini será el nuevo presidente del Comité Provincial

Esta medianoche venció el plazo para la presentación de candidatos para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en las que se definen nuevas autoridades para el Comité Provincial, comités locales, Juventud Radical y representaciones nacionales. Como resultado de las intensas reuniones se alcanzó un acuerdo y será Juan Carlos Polini quien remplace al diputado Livio Gutiérrez.
La unidad no fue homogénea puesto que espacio NEA no forma parte del acuerdo ante los "condicionamientos " –según manifestaron- que no aceptaron y que ellos definieron como un intento de "proscripción".
Cabe resaltar que el intendente de Coronel Du Graty es el candidato que impulsó Convergencia Social, línea que tiene como referente al exgobernador Ángel Rozas.
La candidatura de Polini se hizo pública en diciembre y desde entonces Convergencia Social trasladó su intención de conducción al plano electoral. "Si somos capaces de ser los conductores de nuestra querida UCR, estamos seguro que seremos más que capaces de volver al gobierno en 2023", había manifestado el jefe comunal.

Una mujer quedó detenida por pagarse una noche de hotel y lujos por $ 700 mil con una tarjeta robada

Quiso recuperar su celular robado pero terminó apuñalado y sin su moto

Un joven estuvo de fiesta por 4 días sin saber que tenía una bala en la cabeza

Insólito: chocó con su auto el cordón de la Av. Alvear y lo dejó abandonado obstaculizando el tránsito

Le robó a su propia madre las puertas, las ventanas y hasta la instalación eléctrica: terminó preso

Papelón internacional: un funcionario paraguayo firmó un acuerdo con un país inexistente y tuvo que renunciar
