Cierre de año. Alumnos de la Escuela de Tenis Municipal de Sáenz Peña participaron de un encuentro en Resistencia
Municipio de Sáenz PeñaRafael Nadal anunció su retiro del tenis profesional: "Mil gracias a todos"
Tras una carrera cargada de éxitos, el ahora ex tenista español de 38 años confirmó la decisión mediante un video en redes sociales. "En esta vida, todo tiene un principio y un final", dijo Nadal.
Argentina le ganó a Finlandia y aseguró su lugar en el cuadro final de la Davis
Tomás Martín Etcheverry y Francisco Cerúndolo ganaron sus respectivos singles mientras que Máximo González y Andrés Molteni hicieron lo propio en Dobles para quedarse con la serie por un arrasador 3-0.
El tenista argentino Sebastián Báez quedó eliminado en octavos de final de los Juegos Olímpicos
El bonaerense cayó ante el griego en dos sets corridos y se despidió de París. El único tenista argentino que queda en carrera es Francisco Cerúndolo.
Los argentinos Molteni-González no pudieron contra Nadal-Alcaraz y se despidieron de Paris 2024
La pareja española fue superior a la nacional y logró su pase a la segunda ronda de los Juegos Olímpicos.
Carlos Alcaraz busca levantar la copa de Roland Garros: llegó a la final tras vencer a Sinner
El español venció en cinco sets y más de cuatro horas de partido al italiano Jannik Sinner.
Australian Open: Jannik Sinner remontó un 0-2 contra Medvedev y se consagró campeón
TenisGuido Pella anunció su retiro del tenis profesional: "Decidí ponerle punto final"
El deportista argentino de 33 años lo comunicó en sus redes sociales. "Hasta siempre", escribió en un extenso y sentido texto.
Juan Martín Del Potro confirmó que no participará del Us Open
El extenista argentino confirmó por redes sociales que no participará del abierto de Estados Unidos. "Mi cuerpo no me acompaña al 100%", expresó el jugador retirado.
"Me pusieron a entrenar", dijo Del Potro y adelantó que "iba a tratar del jugar el US Open"
El actual exjugador de tenis, Juan Martín Del Potro, podría volver a las canchas debido a una promesa que hizo en caso de que la selección argentina de futbol salga campeón del mundial.