1 a 12 de 14
Lionel Scaloni fue elegido como mejor entrenador del mundo
LionelScaloniCon fernet y batucada, arrancó la caravana del Campeón del Mundo: la Selección no pasará por el Obelisco
El plantel argentino ya partió del predio de la AFA y arrancó la caravana por las calles de Buenos Aires. Una marea de hinchas espera a los campeones del mundo para festejar el título.
A qué hora saldrá el micro desde el predio de la AFA y cómo será el recorrido con la Copa del Mundo
El plantel de la Albiceleste arribó este martes por la madrugada al país y luego de un breve descanso retomarán los festejos en la Ciudad de Buenos Aires.
"¡Sí, somos campeones del mundo!": la Selección Argentina confirmó la multitudinaria caravana hacia el obelisco
Festejos"El mejor de la historia": los medios del mundo con los ojos puestos en Messi
MundialQatarAsí se vivió la final de Copa del Mundo en el "Arena Impenetrable" de Castelli
FestejosLa intimidad del festejo en el vestuario argentino: los campeones del mundo compartieron su emoción
FestejosLa tan ansiada tercera: la AFA agregó una nueva estrella al escudo
AFA"La ansiábamos muchísimo, sabía que Dios me la iba a regalar": Messi, tras convertirse en campeón del mundo
"No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso", declaró el capitán de la Selección argentina, tras consagrarse campeón del mundo.
Lionel Scaloni: "Creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar"
LionelScaloniEnzo Fernández, el mejor jugador joven de la Copa del Mundo 2022: "No tiene precio ganar un Mundial con mi país"
EnzoFernández1 a 12 de 14