Así se vivió la final de Copa del Mundo en el "Arena Impenetrable" de Castelli
El Municipio de Juan José Castelli convocó a los vecinos de la localidad a presenciar la final de la Copa del Mundo en el microestadio "Arena Impenetrable", que al mediodía del domingo se colmó "con mucha euforia, con mucha alegría", expresaron desde el municipio.
"La gran parte del partido fue dominado por los de Scaloni, terminado el primer tiempo con dos goles arriba. Y el segundo tiempo Francia pudo mejorar a través de una serie de cambios y lo empató. Un final de partido no apto para cardíacos, Argentina pudo remontar marcando un gol más, pero faltando diez minutos los francese lo vuelven a empatar", relataron desde el municipio, sobre las emociones vividas en el "Arena".
"Argentina va al alargue y, en el segundo tiempo, abre el marcador, pero faltando dos minutos Francia lo empata. Ya en los penales Dibu Martínez hace lo suyo, los jugadores argentinos realizan una muy buena ejecución de penales y simplemente Argentina se consagró campeón", comentaron.
Y afirmaron: "En el microestadio la cábala del mundial logró el objetivo y todos salieron a festejar".
"Desde la Municipalidad de Juan José Castelli se organizaron festejos para recibir a los miles de hinchas que se dieron cita en predio de la virgen. La multitud pudo disfrutar de sorteo bandas musicales, dj y sorteos", detallaron.