"Es Hoy": 219 estudiantes de Resistencia ya tienen sus fechas para viajar a Bariloche
EsHOY"Debitalo, te RE conviene": se conocieron los ganadores del viaje a Bariloche
NBCHJay Mammón volvió a la Argentina y aseguró que "no me quise escapar"
El conductor de televisión fue unos días a España y aseguró que "estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute".
Alberto Fernández viajará a Chile para "evocar el histórico abrazo entre San Martín y O'Higgins"
Esto se da, tras la victoria en la Batalla de Maipú, la cual aseguró la independencia de Chile.
Fernández viajará a Brasil y participará de la asunción de Lula, se prevé que lo acompañe Mujica
El mandatario viajará junto al canciller Santiago Cafiero y será recibido por el embajador Daniel Scioli.
Rodríguez Larreta arranca su gira en EEUU: se reunirá con empresarios, funcionarios y legisladores
El objetivo del viaje es profundizar la relación bilateral con los Estados Unidos y exponer una visión de las oportunidades de desarrollo que tiene la Argentina.
"Compartimos los mismos valores democráticos": Alberto Fernández se reunió con Emmanuel Macron
AlbertoFernándezBatakis acompañará a Fernández en su encuentro con Biden el próximo 26 de julio
Tras su asunción, Batakis mantuvo diálogo telefónico con Georgieva, a quien le aseguró que la Argentina cumplirá con todas las metas acordadas.
Capitanich impulsa la declaración de Resistencia como Patrimonio Cultural de la Humanidad
CapitanichGrupo inversor búlgaro analiza inversiones en Chaco por 200 millones de euros
Se trata de Magic Flame, que podría desarrollar importantes inversiones en la provincia y generar cerca de 300 empleos. Tal es así que ya en junio una comitiva de empresarios búlgaros visitará el Chaco para avanzar en un memorándum. El gobernador se ...
En Chile, Capitanich expuso sobre oportunidades de desarrollo productivo y tecnológico en la provincia
Ante la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el gobernador analizó diversos tópicos que hacen a la producción integral del Chaco. El cierre de la agenda en el país trasandino, junto al ministro de Obras Públicas chileno, anali ...