Obras. El Gobierno habilitó el puente Bergagno que une Puerto Tirol con Fontana
La obra consistió en reparar el estribo oeste del puente Bergagno, dañado por una socavación en mayo, y en mejorar la transitabilidad y seguridad del mismo.
La obra consistió en reparar el estribo oeste del puente Bergagno, dañado por una socavación en mayo, y en mejorar la transitabilidad y seguridad del mismo.
Desde Vialidad Provincial advirtieron que el tramo donde se ejecuta la obra, está totalmente cortado y recomiendan evitar la zona.
Los residentes preocupados destacan que la situación afecta no solo a los adultos que dependen del puente para llegar a sus lugares de trabajo, sino también a los niños para llegar a la escuela.
Las imágenes fueron capturadas por las cámaras del puerto, y se puede observar el momento justo en que la embarcación que transportaba contenedores choca contra uno de los pilares de la estructura. Hay, al menos, 20 personas desaparecidas.
Gabriel Katopodis señaló: "El plan se compone de 5.000 obras, de las cuales 120 son las más relevantes, muchas están en ejecución y otras se van a iniciar".
Minutos antes de las 14, el servicio informativo Estado del Puente indicaba la continuidad de demoras a raíz del "intenso tráfico post accidente".