Justo para el invierno: decomisaron cientos de prendas que eran transportadas en el puente Chaco Corrientes
En las primeras horas de este martes, la Policía Caminera interceptó un camión marca Mercedes Benz en el Puente Interprovincial Chaco-Corrientes, debido a la falta de documentación respaldatoria de su carga. El vehículo, que se dirigía desde la provincia de La Rioja hacia Itatí, Corrientes, transportaba una gran cantidad de prendas de vestir.
El camión, conducido por un hombre de 46 años oriundo de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, llevaba como acompañantes a una mujer de nacionalidad boliviana y a un hombre de la provincia de Salta. Durante el control, el personal de la División Patrulla Vial y Puestos de Control Caminero descubrió que el vehículo no tenía la documentación necesaria para transportar la mercancía.
La carga incluía:
359 pares de medias
38 pares de guantes
336 bombachas
8 corpiños
9 remeras térmicas
18 calzas de diferentes modelos
316 boxers
7 pantalones
13 acolchados
37 pares de zapatillas
16 camisetas
60 gorros
Ante la situación, se dio intervención al personal de Aduana, quien notificó al conductor por infracción al Código Aduanero. Además, el Departamento Canes, con el can "Zaira", realizó una inspección específica que arrojó resultados negativos.
Finalmente, los agentes policiales procedieron al secuestro de la carga y se notificó la respectiva acta. Tras las diligencias correspondientes, el camión y sus ocupantes fueron autorizados a continuar con su destino hacia Itatí.