1 a 12 de 13
La autocrítica de Vidal sobre la interna de Juntos por el Cambio: "Podemos estar cometiendo un error"
MaríaEugeniaVidalGildo Insfrán tildó a María Eugenia Vidal de "retrasada mental" y ella lo calificó de "violento, mitómano y autoritario"
El gobernador de Formosa atacó a la diputada en un acto realizado en su provincia.
"Nuestros candidatos son Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal": Cristian Ritondo tras la reunión del PRO
PROMaría Eugenia Vidal a Máximo Kirchner: "Fingen demencia sin reconocer que son los que gobiernan"
MáximoKirchnerMaría Eugenia Vidal: "Hoy siento que mi próxima etapa es gobernar el país"
MaríaEugeniaVidalMaría Eugenia Vidal reveló que quiere ser candidata a presidente en 2023: "Me estoy preparando"
Vidal afirmó que se está "preparando" para ser candidata a presidente en las elecciones del año próximo, pero aclaró que su postulación "no está por delante del proyecto".
María Eugenia Vidal aseguró que no van a permitir "un avance sobre el Poder Judicial" ni una "ley anti odio"
OposiciónEugenia Vidal culpó a Cristina por la crisis del Gobierno: "Tiene que hacerse cargo del Presidente"
"Vivimos la peor situación de crisis desde 2001, el peor ajuste", afirmó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Vidal en Sáenz Peña: habló del gasoil, piquetes y planes sociales, además se reunió con el intendente
MaríaEugeniaVidal"Hoy duele la Argentina, duele el Chaco": Vidal visitó la provincia y se reunió con dirigentes de JxC
Tras el plenario con sus pares, la diputada dialogó con Diario TAG sobre su experiencia durante su recorrido en la provincia, la interna local y dejó un mensaje los chaqueños.
María Eugenia Vidal visitará este martes la localidad de Sáenz Peña y El Impenetrable
MaríaEugeniaVidal1 a 12 de 13