Gildo Insfrán tildó a María Eugenia Vidal de "retrasada mental" y ella lo calificó de "violento, mitómano y autoritario"
El gobernador de Formosa atacó a la diputada en un acto realizado en su provincia.
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, atacó a María Eugenia Vidal durante un acto en su provincia y la tildó de "retrasada mental". El ministro de Desarrollo y Ambiente, Juan Cabandié, aplaudió en primera fila el discurso.
La diputada de Buenos Aires había recorrido el suelo formoseño y denunciado que fue víctima de ataques por parte de punteros políticos. En este contexto, Insfran arremetió contra la referente de Juntos por el Cambio en un discurso realizado en Formosa.
"Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan", aseveró el gobernador provincial. Juan Cabandié, sentado en primera fila, aplaudió el ataque verbal.
La respuesta de María Eugenia Vidal
Vidal, luego de escuchar esto, publicó un tuit en el que remarcó que su equipo recorrerá "cada cuadra que haga falta para ponerle fin a 27 años de tiranía". "Estamos cada vez más cerca de ponerle fin a los políticos que se quieren atornillar en el poder para siempre", aseguró.
Además de esto, también sostuvo que "A Insfran le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un "retraso mental". Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo", señaló.