Hinchas de Gimnasia entraban colados a la tribuna con una escalera
#ViralUn docente encontró una forma particular de calmar a sus alumnos: "El que habla odia a la Scaloneta"
"El que habla odia la Scaloneta", la ocurrencia de un docente para calmar a sus alumnos.
"Dejá de hacerte el padre ejemplar": su ex lo escrachó por no pagar la cuota alimentaria
El insólito cartel fue colgado en un puente peatonal de Santiago del Estero. La imagen fue compartida en redes sociales y rápidamente se viralizó.
Tiene 75 años y gastó la jubilación en figuritas, ya llenó dos álbumes del Mundial de Qatar 2022
"Muchos me critican. Me dicen -cómo vas a gastar tanto en figuritas-. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos", narró Ana Del Rosario Mulet.
Fuerte enojo de Karina contra los seguidores de Yiyo en Corrientes: "Yo no me achico, les aviso"
#ViralSus amigos lo extrañaban y le hicieron un pasacalle para que lo supiera: "Gordo, aflójale a la pollera"
El pasacalle fue encontrado en lo localidad de San Lorenzo, provincia de Salta. Ahora, solo resta que aparezca el "gordo" así revela su identidad.
"Pregúntale", el perro que se volvió viral: usa boina, toma caña con ruda y hasta maneja una camioneta
Sus dueños lo visten como un campechano y se comporta como tal. Incluso hay videos de Pregúntale tomando mates.
Internaron a Lluvia Barrios y su hijo le dejó un mensaje conmovedor: "Te voy a esperar el tiempo que sea"
"Ahora si siento que podré verte bien y te voy a esperar el tiempo que sea, pero solo quiero que te sanes, te recuperes y vuelvas mejor que nunca", posteó Marcos, hijo de Edgardo Barrios en su cuenta de Twitter.
No podía pagar su viaje de egresados y sus compañeros le regalaron el viaje a Bariloche
El gesto de compañerismo se dio en el Instituto María Auxiliadora de la localidad de Chajarí, Entre Ríos.
"Acá no se discrimina": un camionero boliviano se accidentó en Chaco y agradeció la atención médica
Un camionero boliviano que tuvo un siniestro vial y fue atendido en un centro de salud, en la provincia de Chaco.
Una clienta se quejó de los precios de una manicura por el hecho de atender en su casa y no en un local
La dueña de "marbelleza.i" decidió publicar en su cuenta personal de Facebook el mensaje que había recibido por parte de su clienta.