24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141714

Una clienta se quejó de los precios de una manicura por el hecho de atender en su casa y no en un local

La dueña de "marbelleza.i" decidió publicar en su cuenta personal de Facebook el mensaje que había recibido por parte de su clienta. 

Jime Maar es una joven que vive en la ciudad de Resistencia y días atrás le tocó vivir una situación un tanto insólito con una clienta, quien se quejó de los precios que cobra en su local de cuidado personal. 

Jime es dueña y emprendedora de "marbelleza.i", un lugar que se dedica al cuidado de las pestañas, cejas y a realizar manicura profesional entre otros detalles. 

Sin embargo, el pasado 20 de julio realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook donde relata lo sucedido. "Quiero que quede en claro que no escracho a nadie", inició. 

En la ocasión, la joven emprendedora dejó en claro la siguiente cuestión: "Solo que estas cosas me dan no sé. Hay que ponerse en el lugar del otro y cuando se trata de mi trabajo lo defiendo", haciendo mención del mensaje que recibió por parte de una clienta en la que le recriminaba el valor de su trabajo.

En la captura de WhatsApp se ve claramente como la clienta le deja un mensaje: "Si boluda, pero me parece medio que se te van a ir los clientes porque es mucho, va no sé", pero anteriormente había preguntado por precios y modelos de uñas.

A ese mensaje, la dueña del marbelleza.i  le responde: "Es que todo subió gordi, ponete averiguar los precios de los insumos de uñas".

Paso seguido, la clienta añade los últimos mensajes, lo cual generó un poco de molestia en Jime Maar: "Si mi vida, pero no es lo mismo atender en un local que en tu casa".

Finalmente, la joven decidió por bloquear a su clienta y terminar con el mal momento, aunque segundos antes le dejó un mensaje extensivo. "Ya sé que no es lo mismo. Eso no significa que te de un pésimo servicio o que no sea lo mismo que atenderte en un lugar de lujo. No subestimes mi trabajo, yo sé lo que hago, sé lo que ofrezco".

Seguidamente terminó de la siguiente manera: "Si pasa algo doy una solución, no tendré un salón en el centro y demás, pero es lo que puedo ofrecer por el momento y sabes que amor búscate otra chica, yo no pienso perder mi energía con gente así. Está todo bien, pero a mí nadie me va a decir lo que tengo que cobrar y lo que no prefiero quedarme sin clientes te mando muchos besos", cerró. 

Haz click para comentar en Facebook