Luis D’Elía defendió al Gobierno y habló sobre Cristina: "Yo no fui preso ni por corrupto ni por ladrón, fui preso por ella"
DirigenteEn el mes de mayo Chaco registró un 5,51% de inflación y superó la media nacional
El Instituto Nacional de Estadística y Ciencia de Datos (IPECD) dio a conocer el informe de la provincia del Chaco, en el cual se vieron los datos del índice de precios al consumidor de mayo.
Economía cambió su proyección de inflación para 2022 y le sumó más de 10 puntos
Desde el Ministerio afirman que las medidas que anunciaron hoy "obedecen a la lógica de atender el shock que produjo el evento inesperado de la guerra".
En mayo la inflación del NEA fue de 5,3%, superó la media nacional y es la segunda más alta del país
A nivel nacional la inflación tuvo un incremento del 5,1%, por lo que acumuló un 60,7% en los últimos doce meses del año.
Alberto Fernández y Cristina Kirchner cruzaron a un empresario por decir que "remarca precios todos los días"
InflaciónSegún un informe del IARAF, Argentina es el país más caro en salud por el efecto de la inflación
Como resultado de este estudio, se concluyó que la Argentina es el país más caro en salud, donde los precios minoristas aumentaron trece veces más que en el resto del mundo producto de la inflación
El Gobierno afirmó que la inflación disminuye, prometió que la energía no faltará y rechazó la Boleta Única
Energía"Trabajamos para que los salarios le ganen a la inflación", afirmó Pérez Pons
"Aumentos de sueldo por sectores, adelantos de bonificaciones y promociones en locales comerciales son políticas concretas tendientes a brindar previsibilidad a agentes provinciales", destacó el titular de la cartera Económica.
"No perder contra la inflación": Massa presentará un proyecto para beneficiar a monotributistas
El proyecto será elevado al Congreso junto a los diputados nacionales Leandro Santoro y Mónica Litza.