Rodríguez Larreta rechazó las declaraciones de Manes contra Macri
DeclaracionesDebido a las declaraciones de Manes. Referentes locales de la UCR coincidieron en que las cuestiones internas deben discutirse puertas adentro
Manes sostuvo que "el populismo institucional lleva al fracaso de las naciones" y que eso es "tan grave como el populismo económico". En ese contexto, Diario TAG recolectó opiniones de dirigentes radicales locales.
Luego de la renuncia de Guzmán, Alberto Fernández llamó a una reunión urgente en Olivos
RenunciaCristina Kirchner a Alberto Fernández: "Perón cazó la lapicera y no la largo más, entró a firmar y firmar"
CFKÁngel Rozas: "Zdero es el mejor candidato a intendente de Resistencia"
Declaraciones"Cuervo" Larroque: "Pérsico fue la persona que más influyó para poner a Alberto Fernández en tensión con Cristina"
DeclaracionesEmilio Pérsico del Movimiento Evita: "No creo que sea una buena política desgastar un Gobierno que vos creaste"
DeclaracionesAlberto Fernández y Cristina Kirchner se volverán a mostrar juntos luego de tres meses
InternaCon Guzmán a su lado, Alberto Fernández despidió a Feletti: "Gracias por todo el trabajo realizado"
Declaraciones"No tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias": Alberto Fernández se refirió a la interna en el Frente de Todos
InternaAlberto Fernández: "Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza", afirmó y sumó un nuevo capítulo a la interna
El jefe de Estado habló de los problemas que suceden en Argentina y afirmó que "con lo único que no vamos a tranzar es con convivir con la desigualdad".