Resistencia. Buscan a una joven de 19 años que tiene retraso madurativo, vista por última vez este miércoles
BuscadoSaénz Peña. Un joven denunció que su novia de 17 años no volvió a su casa desde el domingo
Según la denuncia, el joven relató que no es la primera vez que la joven, identificada como Tamara Nazarena Fernández, se ausenta sin aviso.
"Me mudé, estoy bien. No me busquen": una joven se fue de la casa, pero la hallaron horas después
DesaparecidaUna mujer se enteró de su presunta desaparición por redes y se presentó en la Comisaría sana y salva
mujer encontradaEncontraron sana y salva a Yanina Brítez, la mujer que fue a pedirle dinero a su primo en Fontana
EncontradaBuscan a Griselda Elizabeth Suligoy de 51 años desaparecida desde hace 3 días
BúsquedaBuscan a una adolescente de 14 años vista por última vez en Resistencia
AdolescenteResistencia. Apareció en su casa y en buen estado de salud, la joven de 30 años desaparecida desde el domingo
DesaparecidaBuscan desesperadamente a Evelyn Montiel, una joven de 30 años vista por última vez en Resistencia
DesaparecidaTras el rescate de la adolescente desaparecida hace 4 días, entre abrazos se reencontró con su abuela
Luego de hallar a la menor y ser trasladada a la comisaría, tuvo un emotivo reencuentro con su abuela quien la esperaba con ansias.