Buscan a una joven de 19 años que tiene retraso madurativo, vista por última vez este miércoles
Victoria Abril Genjo, de 19 años, es intensamente buscada desde el pasado miércoles en Resistencia. La joven fue vista por última vez alrededor de las 10 de la mañana cuando se dirigía al colegio Lino Torres, donde debía rendir una materia. Su hermana de 23 años denunció su desaparición en la Comisaría Duodécima Metropolitana, detallando que Victoria tiene retraso madurativo.
Al momento de su desaparición, Victoria vestía una remera blanca con una estampa transparente, un jean azul y llevaba una mochila gris. Según sus familiares, la joven no tiene muchas amistades y los pocos contactos cercanos consultados aseguraron desconocer su paradero. Además, señalaron que, aunque utiliza WhatsApp, el teléfono dejó de estar activo el miércoles por la noche, alrededor de las 22 horas.
Desde el entorno de Victoria sospechan que podría estar acompañada de alguien que la estaría manipulando. La situación generó gran preocupación, ya que es la primera vez que ocurre algo similar, según señalaron sus allegados a Diario TAG. La familia subrayó que Victoria no utiliza redes sociales, lo que dificulta aún más rastrear posibles comunicaciones.
El caso es investigado por el fiscal en turno, Roberto Villalba, quien activó el protocolo de búsqueda. Las autoridades instan a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a localizar a la joven y restablecer el contacto con su familia.