"Me quedo con ustedes así": el sentido mensaje del hijo de la pareja chaqueña que murió sobre la Ruta 34
Muerte"Otro colega más": el sentido mensaje de camioneros tras el asesinato de Fernando Francovich en Concepción del Bermejo
AsesinatoDía de la Militancia Radical: "Siempre para adelante, radicales", celebró la concejal Celada
Dia de la Militancia Radical"Vuelen alto": los sentidos mensajes de familiares y amigos de las víctimas del doble homicidio en Quitilipi
doble homicidio"No puedo creer todavía": el duro mensaje de la tía de una de las víctimas del accidente en Margarita Belén
Tragedia"La Navidad es siempre una alegría", afirmó el Obispo Nicolás Bárbaro
"La Navidad nos recuerda esa visita de Dios, y nos viene bien porque solemos estar distraídos con muchas otras cosas", manifestó el Obispo.
"Hoy soy una más con miedo a salir sola": el mensaje de jóvenes saenzpeñenses tras la aparición sin vida de Jacqueline
Mensaje"En la lucha que estás dando, estoy a tu lado", Fernández mostró su apoyo a Esteban Bullrich
"Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia", publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.
Cristina Kirchner hizo públicos los mensajes entre José López, Nicolás Caputo y Eduardo Gutiérrez
La vicepresidente Cristina Kirchner hizo su descargo en el marco de la causa "Vialidad" y reveló una serie de mensajes entre los funcionarios en los que destacó la "familiaridad y cercanía de todos los días": "Se juntaron a comer, pero la jefa de l ...