34 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/151864

"Vuelen alto": los sentidos mensajes de familiares y amigos de las víctimas del doble homicidio en Quitilipi

Imágenes de archivo: Soledad Antonella Altamirano y Evaristo de Jesus Saux.

Este miércoles fueron encontrados sin vida Soledad Antonella Altamirano de 30 años, una maestra jardinera y un hombre de 27 años llamado Evaristo de Jesus Saux, según las investigaciones el supuesto autor seria Francisco Escalante, expareja de Antonella.

"Panchi", como es conocido Escalante en la localidad de Quitilipi, luego del hecho se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por la Policía.

En este sentido, el doble homicidio conmocionó a dicha localidad, por lo que distintas entidades, familiares y amigos expresaron sus mensajes mediante las redes sociales.

Desde la Bilblioteca Pública Popular Mayor Luis Jorge Fontana expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Evaristo Saux, quien era usuario y colaborador, por otro lado, en el caso de la Comparsa Marabú también expresó su dolor por la muerte de su "bailarina y colaboradora" Antonella.

"Que Dios te tenga en la gloria y te reciba en los cielos. Abrazamos a sus familiares y extendemos una oración en su nombre", dice la publicación.

En esta línea, los mensajes de amigos no tardaron en llegar, fue así que Sand Fer escribió que no podía creer lo que había sucedido y afirmó que recordará a Antonella como la última vez que se vieron. "Me quedaré con la última noche que tomamos cervezas hasta el amanecer cagandonos de risa y contándonos miles de anécdotas del pasado", dijo.

Otra de las amigas de Anto la recordó mediante un largo mensaje mencionando a Dios, sus vivencias, a sus hijos y expresó: "Me hubiera gustado abrazarte más, hacer más. Aunque me digan que hice algo hermoso que fue presentarte a Jesús no puedo dejar de pensar por eso te pido perdón Anto. Te voy a extrañar mucho".

También, ante las críticas que algunas personas expresaron debido a que el joven se encontraba en la vivienda su familia hizo frente: "No digan que ese chico estaba en el lugar equivocado, estaba ahí al lado de la mujer que quería, que amaba y junto a sus hijos que lo recibían.  Dejen de decir tenés que ser madre antes que mujer, porque está personita, Anto era una madraza. Dejen de proteger al hombre, que daña, lastima y que mata".

En esta sintonía, en los mensajes se puede ver el pedido de Justicia ante terrible hecho: "Justicia por Evaristo Saux y Antonella Altamirano, no hay situación alguna que justifique el accionar de este asesino, dejemos de querer justificarlos a estos".

"Vuela alto mi preciosa, vuela y protege a tus princesas y a tu príncipe que te van a extrañar muchísimo. Siempre presente", cerró uno de los sentidos mensajes.

Hacé click y comentá