19 °C Resistencia
Lunes 7 de Abril, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/177867
Sáenz Peña

Cipolini anunció aumentos salariales y pases a planta para empleados municipales

Intendente de Sáenz Peña.

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, confirmó un incremento salarial escalonado para los trabajadores municipales, además del inicio del proceso de pase a planta para empleados en condición de contrato.

Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
 

El aumento se implementará en tres tramos del 5% cada uno, a aplicarse en marzo, mayo y julio. Además, el jefe comunal aseguró que en julio se realizará una nueva revisión salarial con el objetivo de evaluar la situación económica de cara al segundo semestre del año.

Por otro lado, Cipolini informó que se avanzará en el pase a planta de empleados que actualmente trabajan bajo la modalidad de contrato de servicio, como parte de una política de regularización del personal municipal.

Hacé click y dejá tu comentario