Llevaban siete paquetes de cocaína pegados con cinta en el cuerpo y fueron descubiertas

Dos mujeres que viajaban desde la provincia de Salta fueron detenidas en la localidad de Concepción del Bermejo, en Chaco, con 7 paquetes de cocaína pegados en el cuerpo.
Ayer, en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" detuvieron el paso de un transporte de pasajeros proveniente de Salta sobre la Ruta Nacional N°16 a la altura del acceso a la localidad de Concepción del Bermejo.
En ese contexto, se llevó adelante el registro de la documentación de los pasajeros y se detectó a dos mujeres que trasladaban siete paquetes rectangulares. Una de ellas tenía tres envoltorios en su cintura y la otra llevaba cuatro ladrillos fajados entre sus piernas.

Ante el hallazgo, los efectivos realizaron la prueba de campo narcotest que arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 686 gramos.
El Juzgado Federal de Sáenz Peña ordenó la detención de las dos involucradas y el secuestro de la droga.
Hacé click y dejá tu comentario

Vuelco en la Ruta 95: cinco personas resultaron heridas

Presunto narco perdió el control de su auto, volcó y perdió un cargamento de más de $ 176 millones

El conductor brasileño que volcó en la ruta N° 11 estaba alcoholizado al volante

Volcó un camión con origen brasilero que trasladaba autopartes en la Ruta N° 16

Brutal vuelco de una camioneta tras perder el control en la avenida Sabin: el conducto resultó ileso

Despiste y vuelco de un patrullero en Resistencia: el conductor quedó internado
