Se confirmó asueto administrativo provincial para el 1 de noviembre
Esta medida se suma al día no laborable correspondiente al "Día del Empleado Público Provincial".
Esta medida se suma al día no laborable correspondiente al "Día del Empleado Público Provincial".
El hecho tuvo lugar este jueves por la mañana en las instalaciones del nosocomio.
Un hombre había denunciado que las quemaduras se produjeron durante un robo, pero luego la misma víctima admitió que se prendió fuego tras una discusión con su pareja.
Se conocieron los primeros detalles de cómo se inició el fuego en el barrio Güiraldes, aparentemente, la ciudadana habría intentado quitarse la vida.
El adolescente de 16 años fue rescatado por bomberos y policías, fue llevado al hospital local y debido a la gravedad de sus heridas fue derivado a Resistencia.
"Yo soy el diputado Juan Carlos Ayala, correte, yo salgo por donde yo quiero", expresó el legislador luego de querer salir por el ingreso de las ambulancias.
De esta manera, el Hospital suma dos torres de laparoscopía, un monitor desfibrilador, dos ecógrafos generales y cuatro nuevos ecógrafos, mejorando así la atención y calidad de las prestaciones.
El hecho sucedió en el barrio La Loma. El hombre de 26 años fue detenido tras la alerta de los enfermeros.
El sospechoso está acusado de amenazar a una mujer 24 años con llevarse a su hijo recién nacido.
En la tarde del martes, una madre había denunciado que un hombre intentó secuestrarla a ella y a su hija recién nacida en la vereda del Hospital Perrando.
Tras el siniestro vial ambos quedaron inconscientes y sufrieron politraumatismos.
Leandro Zdero avanza en el plan de mejoramiento, fortalecimiento edilicio y de equipamiento de los hospitales de referencia para la región, como el Perrando y el Pediátrico.