"Yo confío en la Justicia": Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner será condenada
"La Justicia tiene una enorme deuda con la sociedad", ponderó Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica.
Fuerte comunicado del Frente de Todos: "No hay democracia posible con mafia judicial"
El espacio que lidera el kirchnerismo se pronunció sobre los recientes chats en los que están involucrados funcionarios judiciales, políticos, agentes de inteligencia y Joe Lewis.
Estrategia de Bullrich: reveló que sumaría a Milei a la coalición, pero descartó romper con JXC
La titular del PRO reveló que el liberario podría aportar a la principal coalición opositora, aunque aseguró que no lo ve ocupando el cargo de ministro de Economía.
Massa y un mensaje para los que especulan con el dólar y la inflación: "Actúan como cuervos"
"Los que piden una devaluación desesperados, no solamente destruyen el ingreso de los argentinos, sino que también destruyen el valor de sus compañías", afirmó Sergio Massa.
José Mongeló sobre la política: "El Frente de Todos se agotó, porque solo es de unos pocos"
PolíticaCFK encabezará el acto en el Estadio Único por el Día de la Militancia Peronista, será la única oradora
Se espera que sigan el discurso en primera fila su hijo y diputado Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de funcionarios, intendentes y referentes peronistas.
Livio Gutierrez presentó su libro en General Pinedo y analizó la realidad política de la provincia
"El gobernador mandó un presupuesto con el 35% de inflación en 2022 y va a ser del 100%", aseguró.
"Que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar": Bullrich calienta la interna de JXC
La dirigente opositora admitió diferencias al interior de su fuerza, y planteó que los recursos no deben utilizarse para operaciones de prensa.
Bullrich cruzó a un hombre de confianza de Rodríguez Larreta: "La próxima te rompo la cara"
"Decir que yo soy funcional al kirchnerismo no es una opinión, es una sentencia. Yo no soy funcional de nadie y eso lo sabe toda la Argentina", afirmó Patricia Bullrich.
Massa aseguró que mirará las elecciones presidenciales desde lejos
El ministro de economía explicó mirará desde lejos la disputa electoral del año que viene
El saludo de unos pocos: tras la victoria de Lula desde JxC optaron por el silencio de "halcones"
Tras la victoria de Lula como presidente electo de Brasil, la oposición se dividió entre el silencio de "los halcones" del PRO y de los liberales, y mensajes moderados del sector "paloma" de Juntos por el Cambio.