Larreta aseguró que no actuará igual que Macri si gana las presidenciales: "No vamos a repetir lo mismo"
El mandatario porteño se reunió con Mauricio Macri en Villa La Angostura y comentó que "sacar a la Argentina va a ser difícil".
Macri reprochó la gestión de Massa y resaltó la potencialidad que posee el país
Martín Maquieyra y Martín "Cato" Ardohain se postulan para la gobernación y la intendencia. Este último fue el que elevó un pedido de jury contra la jueza Perez Ballester por el fallo en el caso de Lucio Dupuy.
En Chaco . Alberto Fernández no confirmó su candidatura, dijo que la inflación es "compleja" y volvió a apuntar contra Macri
"Yo enfrenté lo que me dejó Macri, enfrenté la deuda impaga que dejó Macri, enfrenté la pandemia, enfrenté una guerra, la verdad me pueden acusar de cualquier cosa no de no haber tenido coraje", afirmó el presidente en Chaco.
Macri admitió que siente "vergüenza" por la visita de Maduro a la Argentina: "la bienvenida a los dictadores"
MacriAlberto Fernández aseguró que "la economía crece" y volvió a apuntar contra Mauricio Macri
AlbertoFernándezCon tinte electoral, Alberto Fernández apuntó contra Macri por llamar "fracasada" a la sociedad argentina
AlbertoFernándezIntento de golpe en Brasil: el repudio de Macri y la crítica directa de Bullrich a la gestión de Alberto Fernández
"El día que retire el pedido de juicio político a la Corte, puede opinar sobre lo que sucede en Brasil", apuntó la presidente del PRO contra el primer mandatario nacional.
Macri y Larreta se reunieron para hablar sobre la estrategia electoral del PRO
El expresidente y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una reunión el 31 de diciembre en el Sur para evaluar el escenario político del partido.
"Hoy no tenemos presidente": Mauricio Macri duro contra Alberto Fernández
Crítica"Anarquía": la advertencia de Mauricio Macri ante la decisión del Gobierno de incumplir el fallo de la Corte
El Gobierno Nacional confirmó que no acatará el fallo de la Corte que suspendió la quita de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.