Este martes se realizará el Programa "Mi Mascota" en el barrio San Cayetano
Mi MascotaElida Cuesta acompañó el programa Mi Mascota en el barrio Villa Chica
La presidenta del Poder Legislativo estuvo presente en la campaña que lleva concretado más de 44 mil castraciones en los diferentes barrios.
Resistencia: "Mi mascota" estará en el barrio Juan Bautista Alberdi desde el martes 18 de abril
Entre el martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de abril, el programa "Mi Mascota", para la castración gratuita a perros y gatos, estará en la intersección de las calles Zamba y Chamarrita, del barrio Juan Bautista Alberdi. Será a partir de las 8 horas ...
El programa Mi Mascota estará este lunes en Villa Palermo II
Así lo informó la Municipalidad de Resistencia. Será en San Lorenzo al 2870 por orden de llegada.
Programa "Mi Mascota": continúa la castración gratuita de mascotas
Mi MascotaResistencia. El programa "Mi Mascota" estará esta semana en el barrio Güiraldes
Este lunes y martes, las personas podrán acercar sus perros y gatos para realizarles castraciones gratuitas.
El programa de castración gratuita "Mi Mascota" continúa atendiendo en el barrio Santa Inés
Mi MascotaEl programa municipal "Mi Mascota" estará desde el miércoles en el Barrio 80 Viviendas
Mi MascotaEl programa de castración gratuita "Mi Mascota" estará en Villa Elisa
Estará a partir de este martes hasta el jueves a partir de las 8 en la zona barrial de Resistencia.
El programa "Mi Mascota" estará en el barrio La Liguria este jueves y viernes
El programa de castración gatruita se quedará hasta el lunes 13 para atender a los animales domésticos de los vecinos barriales.
Castraciones gratuitas: el jueves 22 en Villa San Martín y el viernes en el barrio Mate Cosido
La edad mínima para que una mascota sea castrada es de 6 meses de vida; además de que los animales deben hacer un ayuno previo de 8 horas de alimento sólido y de dos horas de líquidos